19 de febrero de 2013

Ejercicio de publicidad II

Esperamos que se entienda que todos los trabajos aquí presentados pertenecen a un proyecto escolar. Aún así, si alguna marca comercial de las usadas en estos anuncios no considera apropiado su uso, se retirará de inmediato del blog.

MARCOS AMARO




RUBÉN BARRADO




HÉCTOR GIL




DANIEL HERRÁIZ



CARLOS REGOJO



SERGIO ALADID



LUIS ALBERTO RIAÑO


 JONATHAN NAVAJO



FRAN RUDES


 CARTELES PUBLICITARIOS

ÁNGEL LÓPEZ, JUAN JOSÉ RUIZ-CORNEJO, GUSTAVO ADOLFO RAMÍREZ

6 comentarios:

Rocío dijo...

Están genial, con el de Carlos además me he reído mucho jajaja

Eva Perez dijo...

Jajajajaja, lo que me he reido. Están genial chicos, enserio. Buen trabajo :)
¿Faltan algunos, no Antonia?

Antonia dijo...

Yo creo que están todos los que pueden ser publicados; otros no se han acabado y a algunos compas o les ha dado pereza o ... no se han atrevido jeje:)

Antonia dijo...

Ah!, creo que algunos habían desaparecido .... creo haberlo resuelto :)

Eva Perez dijo...

JAJAJAJAJA, Rubén muy bueno, te lo puse dificil jejeje

Marcos Amaro dijo...

¡Muy bien Carlos! Me ha parecido muy ingeniosa la forma en la que has anunciado mi invento, que era bastante complicado de anunciar y mucho más conseguir este resultado.
Ha estado genial, de verdad y estás hecho todo un actor jajaja.