31 de enero de 2013

Lenguaje periodístico_ 1. NOTICIA



CRECE LA ACTIVIDAD SOCIAL Y CULTURAL EN FUENLABRADA
Fomento social y cultural en Fuenlabrada

LA MÚSICA, EL TEATRO Y LAS ACTIVIDADES SOCIALES Y CULTURALES SE DIVULGAN CADA VEZ MÁS EN FUENLABRADA

El ayuntamiento de Fuenlabrada predispone su atención a actividades de ayuda, culturales y musicales, esto se ha podido comprobar en las pasadas navidades con las distintas actividades ofrecidas por el ayuntamiento y por las actividades programadas a lo largo del 2013.
Ayuntamiento - Fuenlabrada

Últimamente la localidad de Fuenlabrada se ha interesado en el ámbito cultural y sobretodo en las actividades sociales. El ayuntamiento da más importancia que nunca a las actividades de ocio cultural como el teatro y conciertos clásicos, ofrecidos por el teatro “Tomás y Valiente”, también dan importancia a las actividades sociales, es el caso de innumerables actividades como el ocurrido el 3 y 4 de enero de 2013 en el Parque de la Paz, donde trabajaron conjuntamente las asociaciones de “Otra Oportunidad” y “Niños sin fronteras” en un evento musical con el fin de recoger juguetes para los niños más necesitados. Este tipo de actividades fomenta la ayuda y la amistad social entre fuenlabreños.
Con respecto al arte, el ayuntamiento ofrece multitud de actividades de ocio como las que da “Cultura en mano”, que invitan a una variedad de actividades culturales a los que se pueden acudir a disfrutarlos como las obras teatrales, las danzas y los conciertos. Cultura en mano va cobrando popularidad en la localidad ya que la sociedad fuenlabreña gusta del arte y de la cultura.
Este fomento cultural y social engrandece la pequeña localidad de Fuenlabrada.

3 comentarios:

Antonia dijo...

La oferta cultural de Fuenlabrada es muy importante. Desde exposiciones, representaciones teatrales a precios muy asequibles, cafés literarios, etc. Realmente es una de las ciudades en el sur de Madrid, cuyo ayuntamiento más ha apostado por la cultura y el ocio. Esperemos que la crisis no nos traiga los terribles recortes.
Todo un periodista, Gustavo :)

Rocío dijo...

Me ha parecido una noticia interesante por el hecho de ser local. Está bien estar informado de la oferta cultural de Fuenlabrada, porque normalmente no nos damos cuenta de las opciones de ocio o actividades culturales que tenemos cerca, y tendemos a buscar alternativas más lejanas.

Eva Perez dijo...

La verdad es que si, no nos podemos quejar para nada de la oferta cultural que tenemos. No nos falta de nada jaja. Eso eso, a ver esta crisis si nos lo quita todo!
Buena noticia Gustavo :)