23 de octubre de 2012

Hoy ...¡examen!

Hoy, día 23 martes, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato A y algunos del C, nos hemos examinado del libro Las Rimas de Bécquer.
Unas horas antes ya se empezaba a ver un poco de nerviosismo, todo el mundo miraba alguna rima de última hora y repasaba su valoración crítica, sin duda me incluyo.
Era un examen largo, no demasiado complicado, pero si bastante largo, ya que dicho examen tenía una valoración crítica de entorno a una hoja, y un comentario de texto en el que también se puede uno extender. Por ello muchos de nosotros nos hemos quedado un poco más, aunque a algunos si les dio tiempo. Por fin nos lo quitamos de encima y ya todos pensamos en el próximo examen, el de Matemáticas del Jueves, habrá que estudiar.Sin olvidarnos del parcial de Lengua dentro de 2 semanas, mucha suerte y ¡hasta mañana!

14 comentarios:

Alex Zafra dijo...

Muy buen resumen Héctor y, como tu bien has dicho, el examen era más largo que complicado. Yo también me tengo que incluir lamentablemente entre los que han tenido que repasar a última hora. Espero que a ti y a los demás de la clase os haya salido genial.

Alvaro Diaz Ramirez dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, yo también me he tenido que quedar hasta que me he tenido que ir porque aunque no era difícil, si te querias explicar bin tenías para rato, así que no he ido justo sino justísimo pero como tu has dicho no era difícil solo bastante largo

Carlos Regojo dijo...

Me parece que todo el mundo opina lo mismo porque, que yo haya visto nadie ha salido hsta un ratito después de sonar el timbre. Y yo personalmente me esperaba un examen un poquito más difícil

Carla Portillo dijo...

Buen resumen aunque a mí el examen me ha parecido completo en cuanto a abundancia y a dificultad. Es cierto que no era un examen extremadamente difícil, pero tenía las cosas necesarias (figuras literarias, tema principal, saber cómo hacer la valoración y el comentario...) y no creo que pudiera ponerse tampoco mucho más difícil, porque el tema no da para más. De lo largo que ha sido me he sentido agobiada por pensar que no me daba tiempo, y eso posiblemente se refleje en la calificación...

Antonia dijo...

Espero que os haya salido bien ... De todas formas siempre es bueno considerar los exámenes asequibles en cuanto a dificultad, eso significa que está preparado , así que espero que los nervios propios de la situación no os hayn jugado malas pasadas.

Rubén dijo...

Opino como tú, Héctor, ha sido un examen largo, no muy dificil desde mi punto de vista y como muy bien has dicho, la mayoría hemos estado un poco nerviosos antes del examen, yo creo que era debido a que pocas veces hemos hecho examenes de libros de rimas y no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Espero que os haya salido bien a todos :D

Marcos Delgado Álvaro dijo...

Estoy de acuerdo con todos mis compañeros en lo que se refiere a dificultad y duración del examen, poco más hay que añadir y espero que os haya salido bien.

Luis dijo...

Nada que añadir a lo comentado por Barrado y Delgado. Suerte a todos

Sergio Aladid dijo...

El examen era bastante largo pero no muy difícil, aun así ha habido mucha tensión antes del examen. Espero que el siguiente examen no sea tan largo.

Marcos Amaro dijo...

Ha sido un examen bastante largo, pero ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Yo personalmente intente ir rápido desde el principio, porque siempre en comentarios y valoraciones se te va el tiempo. Espero que os haya salido bien a todos :)

Tami Fernández Delgado dijo...

Nerviosismo era poco para como estaba la clase jeje pero si estoy de acuerdo en que el examen era demasiado largo pero bueno hay que acostumbrares a escribir más rápido. Gracias por el resumen.

Tami Fernández Delgado dijo...

Nerviosismo era poco para como estaba la clase jeje pero si estoy de acuerdo en que el examen era demasiado largo pero bueno hay que acostumbrares a escribir más rápido. Gracias por el resumen.

Angel Lopez B1A dijo...

Sin duda estoy de acuerdo a lo ya dicho, no muy difícil pero algo largo. ¡Estoy ansioso por saber la nota!

Fran dijo...

Muy buen resumen, coincido contigo y con el resto de compañeros en que el examen fue bastante largo