13 de febrero de 2012

13 de febrero

Hoy, en la clase de lengua, la cual tocaba después del recreo, Antonia nos ha entregado los textos publicitarios del anuncio de IKEA. Nos ha estado diciendo que nos han faltado bastantes ideas por analizar y que debemos profundizar mucho más en estos textos. Sin embargo, Melissa ha sido la única de clase que ha realizado el ejercicio correctamente y por ello ha recibido su felicitación por parte de la profesora.
Después, hemos podido ver nuestro examen de lengua y literatura que realizamos el pasado día 1 de febrero, pero ha sido una visión muy breve del mismo ya que tenemos mucho temario que dar y tenemos poco tiempo.
Hemos avanzado en la literatura. Antonia nos ha estado explicando el teatro de preguerra, entre el que se distingue el teatro modernista, el de la Generación del 98, el teatro vanguardista y el de la Generación del 27, aunque de una manera muy breve ya que nosotros debiamos haber realizado el trabajo de copiar todo el contenido del teatro de preguerra en dos caras (para poder luego en el examen tener espacio suficiente para desarrollar el tema) y un esquema de lo tratado igualmente. Por tanto, el temario lo teniamos que tener visto.

1 comentario:

Antonia dijo...

La verdad es que el trabajo de Melissa estaba muy bien, pero también alcanzaron un nota de sobresaliente otros compañeros y algunos más notables: es decir el ejercicio no salió mal pero quizá "me hubiera gustado que saliera mejor".
Sí es cierto que a veces (y más en épocas de exámenes) los comentarios nos cuesta mucho hacerlos: es difícil terminarlos en un cuarto de hora...y la rapidez con la que queremos zanjar el tema nos lleva a no ver justo lo que tenemos delante.
Al final no me habéis dicho de qué es el examen de mañana... ¡suerte!