8 de febrero de 2012

Clase del Miércoles, 8 de Febrero

Hoy, hemos empezado la clase, como de costumbre, corrigiendo las frases de introducción a las oraciones subordinadas adverbiales impropias condicionales, en las que destaca presencia de la prótasis.

En mitad de una oración, hizo su fulminante aparición la jefa de estudios, Isabel. De manera reflexiva y aparentemente mansa. Todo lo contrario a lo acaecido aproximadamente hacia las matutinas 12:45. Las pruebas de los hechos, un avión de papel. Causante, entre otros objetos arrojadizos, de una guerra interna en el establecimiento del pabellón A, posiblemente calificable entre lo llamado durante la guerra civil española, guerrilla.

Tras una dura charla y la previa participación en la misma, de nuestra profesora Antonia, se acordó y se dejó claro que para recurrir a la futura sanción, se establecieron los siguientes dos puntos:

1- La emisiva de un integrante de los participantes, el cual estará obligado a transmitir nuestras más sinceras disculpas en cuanto a este desafortunado incidente.
2- Sin la realización del anterior punto, no sería posible recurrir a jefatura ( sin llegar a estar claro el futuro del supuesto castigo)

Una vez dicho esto, no dio tiempo a prácticamente nada más. Sergio García del Pozo y Alejandro Conde corrigieron las últimas oraciones.

Buenas noches.

1 comentario:

Antonia dijo...

¡Vaya lío en el que nos hemos metido!
En fin, toca resolverlo. Ya me diréis cuándo será la hazaña.
Un saludo y enhorabuena por ser capaces de tomaros las cosas en su justa medida.