10 de febrero de 2012

ANUNCIOS PUBLICITARIOS II

Otros muchos trabajos han elegido el formato película para su presentación.
Aquí tenemos algunos de ellos
1. Melissa Chen Pan y Miriam Sánchez



2. Elena Alcalá y Lucía Uguina


3. Borja Domínguez y Lidia Tomás



4. Tomás Briones y Sergio García

11 comentarios:

Elena dijo...

A mi con diferencia los anuncios que más me gustan son el de Borja y Lidia, y el de Melissa y Miriam. El de Borja y Lidia está mejor hecho, creo que más elaborado, pero ambos tienen su trama inteligente (cuando he visto el de Miriam y Melissa no me esperaba una impresora la verdad), su eslogan y su logo.
También me gusta mucho el eslogan de Antonio y Daniel "Calcula tu día a día" (yo lo llevo al milímetro).
Y, por supuesto, me he reído muchísimo con mi anuncio.

Juanka dijo...

A mi el que mas me ha gustado ha sido el de Tomas y el de Sergio, me llamo la atención sobre todo por la canción del anuncio, hace mucho que no escuchaba esa canción...

Daniel Ramirez dijo...

A mi los que mas me han gustado son el de Elena y Lucia, y el de Borja y Lidia; porque creo que son los que mas se ajustan a lo que se pedia, una creacion propia.

Daniel Caro dijo...

Me ha gustado mucho los anuncios de Borja y Elena, y Borja y Lidia, por ser originales a la par que graciosos, pero el de Melissa y Miriam ha sido el que más me ha gustado porque ha sido el más chocante.

Sergio Pozo dijo...

A mi el que mas me ha gustado es el de Melissa y Miriam creo que es el que mas puede parecerse a un anuncio real.

Lidia Carrasco dijo...

Todos los anuncios están muy bien, cada uno a su modo.

En cuanto a la elaboración manual (tipo teletienda) encontramos el anuncio de Elena y Lucía, que está divertido y trabajado. Podría pasar por un anuncio real.

Respecto a la originalidad, mensaje y eslogan, me quedo con el de Miriam y Melisa. Me ha gustado bastante.

El de Tomás y Sergio no puedo verlo, por lo tanto no puedo valorarlo, aunque seguramente sea también muy bueno.

Finalmente, con respecto a la elaboración del anuncio, me quedo con el de Borja y Lidia. Me ha parecido un anuncio extraordinario, que está un nivel por encima de los demás. Además, se ve que ha llevado bastantes horas de trabajo (encontrar el programa adecuado, aprender a usarlo, grabar, distintos planos, la música, el videoclip...). Me ha parecido sublime, por eso elijo el de ellos.

Melissa dijo...

Hmm, el de Borja y Lidia está bastante trabajado, quizás ha habido momentos así silenciosos que no me han gustado mucho. No se po por qué no puedo ver el de Lucía y Elena aunque recuerdo que también estaba muy bien, y era muy tipo teletienda. Quizás el que más me guste de todos es el de Borja y Lidia, y bueno... también el mío me gusta mucho, ehhe.

aldo dijo...

El que más me ha gustado de todos es el de Melissa y Miriam con diferencia ya que nos hace imaginar un tipo de producto al principio del anuncio que no se corresponde con el producto anunciado, siendo muy inteligente la relación que hacen con el significado polisémico de impresión.

Lucía dijo...

Me ha impactado bastante el producto que han anunciado Miriam y Melissa, no me lo esperaba para nada y eso me ha gustado, junto con el eslogan que está muy bien pensado.

Pero tengo que decir que con diferencia me quedo con el anuncio de Borja y Lidia. Está muy trabajado con todos los cromas hechos, los distintos tipos de perspectiva... para mi gusto es perfecto.

Para finaliza decir que también me ha gustado el de Tomás y Sergio y que me lo he pasado muy bien con mi compañera de anuncio haciéndolo y montándolo todo.

miriam dijo...

El que más me ha gustado de todos ha sido el de Borja y Lidia. Me lo he pasado muy bien viéndolo y además han jugado muy bien con los planos de la cámara. Pero desde aquí me gustaría felicitar a todos mis compañeros por sus buenos trabajos realizados.

Juanfran dijo...

Para mi gusto, el que más me ha gustado ha sido el de Borja y Lidia, por cómo han realizado el anuncio y lo han elaborado y el de Melissa y Miriam, ya que nos deja con la intriga hasta el final.