31 de enero de 2012

LA PIRATERÍA ¿LIMITA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

La piratería no limita la libertad de expresión de los artistas, sino que puede ser utilizado como un pretexto de las grandes compañías que pierden dinero por la piratería y no los artistas como dicen en verdad.

A un artista no le tiene que afectar la piratería para expresarse, al contrario, la piratería es algo bueno porque le llegará a mas gente y esa gente sabrá mas sobre su obra, fácil y rápidamente.

A todo el mundo le cuesta gastar en un producto que no sabe si le va a gustar o no. Pero si ese producto gratuito no nos cuesta escucharlo, leerlo, probarlo. Es la mejor forma de dar a saber lo que haces para que sepan lo que piensan sobre ello.

Internet es un ``lugar´´ de libre opinión y por eso no se puede poner ``vallas al campo´´ porque, eso es internet, un lugar con libertad de expresión.

1 comentario:

Antonia dijo...

Parece cierto que quizá no haya que unir beneficios ecómicos con creatividad. Parece que das una buena idea al ver la posibilidad de escuchar, o ver fragmentos ... Sería una magnífica forma para dar a conocer un producto sin que peligrara económicamente su producción.