10 de octubre de 2011

Después del recreo, hoy en clase...


Hoy hemos hecho el examen de lectura: El sí de las niñas, obra teatral de Leandro Fernández de Moratín. Esta obra fue estrenada por primera vez el 24 de Enero de 1806, donde la corriente literaria dominante era el Neoclasicismo. En la primera parte del examen, había tres textos que debíamos situarlos al correspondiente acto que pertenecían y colocar lo que venía antes y después de cada texto en dicho acto. A continuación no encontramos con diferentes preguntas relacionadas con la obra, realizar esquemas, argumentar desde nuestro propio punto de vista, etc.

Por Karla Pérez

4 comentarios:

Antonia dijo...

¡El primer examen de Lengua II! Espero que os haya resultado sino fácil del todo, sí accesible.

Elena dijo...

¡A mi no me dio tiempo a acabarlo!

Y, por lo menos las personas que vinimos el año pasado de otro instituto, en mi caso el colegio Albanta, nunca habíamos hecho así los exámenes de lectura y no hemos visto lo que es un mapa conceptual. Por lo tanto, eso ha sido lo único que me "dificultó" el examen.

Melissa dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dice Elena, tampoco me dio tiempo a acabar el examen.

Lucía dijo...

A mí, al contrario, sí que me dio tiempo, aunque tampoco es que me sobrara. Solo que coincido con Elena en lo del mapa conceptual. Me lié un poco con ello, no sabía bien cómo lo debía enfocar y por ello no me quedo demasiado tiempo para el texto argumentativo. Ni mucho menos espacio. Así que siento mi posible minúscula letra en la pregunta cinco.